Visual Sports

Viste Chicharito, por primera vez, los colores del West Ham

Con un par de videos y fotografías, el West Ham United presentó a su nuevo delantero para la temporada que está por iniciar en la Liga Premier de Inglaterra, el mexicano Javier Hernández.

#WelcomeChicha fue el hashtag con el que los Hammers causaron furor en redes sociales por la llegada al club del máximo anotador de la selección mexicana, por el que pagaron 20 millones de dólares al Bayer Leverkusen.

El Chicharito declaró: “Estoy muy feliz de unirme al West Ham. Para mí, la Premier League es la mejor liga en el mundo y cuando vino esta oportunidad estaba desesperado por firmar para este club”.

“No fue una decisión. West Ham es un equipo histórico y con mucha ambición, lo pueden ver este verano con los jugadores que han firmado y los que buscan para tener una buena temporada”, agregó Hernández, que debutaría como Hammer contra sus ex del Manchester United, en Old Trafford.

“Tuve tres años fantásticos en España y Alemania, pero Inglaterra siempre fue el primer gran episodio en mi carrera y estoy feliz de estar de vuelta. Estoy desesperado para que empiece la temporada y para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, apuntó.

 


fitnesstime