Visual Sports

México, fuera de Copa Oro por un golazo

Femexfut

La Selección Mexicana terminó por fracasar en la Copa Oro. El Tricolor fue derrotado por Jamaica en semifinales y los caribeños disputarán su segunda final consecutiva, ahora contra Estados Unidos, el próximo miércoles.

El cuadro mexicano volvió a pecar de lo mismo. Pese a que dominó la mayor parte del juego fue inofensivo al ataque y muy endeble en la zona baja. Las escasas opciones de los caribeños pusieron los cabellos de punta hasta que llegó el único tanto del partido, obra de Kemar Lawrance a los 86 minutos.

México inició con un juego intenso, el cual se fue diluyendo a partir de los 10 minutos y aunque generó opciones de peligro, pero el tricolor terminó por evidenciar uno de los mayores males de la Liga MX: la escasa producción de delanteros mexicanos.

El mejor hombre del equipo azteca fue de nueva cuenta el portero José de Jesús Corona, quien sacó al menos tres remates que ya se cantaban como gol en el segundo tiempo.

Sin embargo, Corona se quedó inmóvil al 87’, cuando Lawrance ejecutó un tiro libre con un zurdazo que dibujó una parábola de embrujo y terminó en el fondo del arco.

 


fitnesstime