Visual Sports

El Tri, exhibido por Curazao, pese a triunfo

La Selección Mexicana dio una mala imagen ante el modesto equipo de Curazao, al que venció 2-0 en un partido en el que fue exhibido durante varios pasajes, lo que convirtió al portero José de Jesús Corona en la figura del encuentro. Pese a que no ha podido convencer en sus tres partidos, el Tri clasificó como líder del grupo C a los cuartos de final de la Copa Oro.

Juan Carlos Osorio, quien cumplió el tercero de seis juegos de suspensión, dio rienda suelta a sus rotaciones y realizó 10 cambios respecto a la alineación presentada el jueves contra Jamaica; el único elemento que repitió fue Orbelín Pineda, quien ha sido el mejor elemento mexicano en la Copa Oro

José de Jesús Corona fue el mejor hombre del equipo mexicano con al menos cuatro atajadas que Curazao ya cantaba como gol. La más importante sucedió al minuto 55, cuando detuvo con el pie, y prácticamente en la línea de meta, un disparo que lo había engañado, por lo que se había lanzado al lado contrario.

El primer gol del equipo mexicano llegó a los 22 minutos, cuando Raúl Dedos López se animó a desbordar por la banda derecha y sobre la marcha sacó un centro a segundo poste donde apareció Ángel Sepúlveda con un cabezazo que tomó a contrapié al portero rival.

El Tri pudo aumentar la ventaja al 74’ con un nuevo centro del Dedos López, quien dejó solo en el área a Erick Gutiérrez, pero el mediocampista del Pachuca dirigió mal su testarazo y el balón se fue desviado del arco.

A seis del final, Jair Pereira reventó el travesaño con un cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado por Elías Hernández y al 90, tras una serie de rebotes, Edson Álvarez puso el punto final con un disparo pegado al poste ante la desesperada salida del arquero.


fitnesstime