Visual Sports

Rooney regresa a casa… nuevo delantero del Everton

Nada como volver a casa. El delantero Wayner Rooney, ex capitán de la selección inglesa y quien se convirtió en un símbolo del Manchester United, firmó con el Everton, de la Liga Premier, equipo con el que hizo su debut en 2002, con poco menos de 16 años de edad.

“Emocionado de regresar al @Everton. No puedo esperar para reunirme con @RonaldKoeman y los chicos! #EFC”, escribió en su Twitter, en un mensaje en el que incluyó una fotografía en la que aparece con la camiseta del Everton.

“Realmente siento que el club ahora está avanzando en la dirección correcta, trayendo a jugadores del calibre correcto. Quiero ser parte de ello y espero ser parte de un exitoso equipo del Everton“, agregó el delantero que el 19 de octubre de 2002 anotó, contra el Arsenal, su primer gol como profesional.

Con el Manchester United, Rooney jugó más de 550 partidos y marcó 253 goles, convirtiéndose en su goleador histórico. Ganó la Liga de Campeones, cinco títulos de la Liga Premier, la Copa FA y fue elegido como el mejor futbolista de 2010.

En selección, Rooney debutó en Inglaterra con 17 años bajo la dirección de Sven-Goran Eriksson; se convirtió en el máximo goleador del país con 53 tantos en 119 apariciones.

 


fitnesstime