Visual Sports

Paco Memo se va a Bélgica con el Standard Lieja

El Standard de Lieja anunció este domingo el fichaje del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien defenderá su cuarta playera en el futbol europeo, luego de estar en el Ajaccio, de Francia y el Málaga y el Granada, en España.

Sin conocerse los detalles de la transacción. Ochoa defenderá el arco del conjunto belga durante la temporada 2017-2018, en la que el club disputará la Pro League, máxima categoría del balompié de ese país.

“Guillermo es un espectacular portero, tiene una amplia experiencia internacional, ya sea a nivel de clubes en la liga mexicana, en la Ligue 1 de Francia y en la liga española o con la Selección Mexicana”, enfatizó el director deportivo Olivier Renard.

El directivo añadió que Memo Ochoa jugó un excelente Mundial. “Guillermo está listo para un nuevo desafío y sin duda añadir valor a nuestro grupo”, declaró

Standard de Lieja quedó muy lejos del campeón belga, Anderlecht, al situarse en el noveno peldaño sin opciones de jugar competiciones europeas en la próxima temporada.

Les Rouches fueron campeones de Liga por ultimas vez en 2009 y de Copa en 2016. Standard de Lieja será la cuarta aventura de Ochoa en el viejo continente tras militar en Ajaccio, Málaga y Granada.


fitnesstime