Visual Sports

Bottas triunfa en Austria y Vettel alarga su ventaja en el campeonato

Hoy en Austria, Sebastian Vettel, de Ferrari, no pudo con Valtteri Bottas, de Mercedes, pero su segundo lugar tuvo un gran sabor de boca gracias a que Lewis Hamiltons, su más cercano perseguidor en el campeonato de pilotos no pudo meterse al podio, lo que coloca al alemán con una mejor ventaja como el líder de los pilotos de F1.

Bottas, que logró la pole position y mantuvo la posición de honor en el Red Bull Ring de Spielberg, logró así su segunda victoria en su carrera en Fórmula Uno, ambas en frente de un volante Mercedes.

Vettel, que llegó por detrás, alcanzó 171 puntos en el campeonato y ahora su ventaja sobre Hamilton, que fue cuarto en Austria, es de 20 puntos. El podio lo completó el ganador del pasado Gran Premio, el volante de Red Bull, Daniel Ricciardo.

El mexicano Sergio Pérez, de Force India volvió a sumar al terminar la carrera en la séptima posición, por detrás de Romain Grosjean, de Haas. Con esas seis unidades, el tapatío llegó a 50 puntos en la temporada, para ubicarse en la sexta posición de la clasificación.

 


fitnesstime