Visual Sports

Cuernavaca reunió a grandes exponentes del golf mexicano

Fernanda Cruz

POR FERNANDA CRUZ

Este fin de semana se llevó a cabo el VI Torneo Nacional Campeón de Campeones Interzonas, Torneo de la Federación Mexicana de Golf, en Cuernavaca, Morelos, dónde cada uno de los equipos participantes llevó al máximo su pasión por este deporte.

Paraíso Country Club fue anfitrión de este torneo que se dio por inaugurado el día jueves 29 de junio y que finalizaría el domingo 2 de julio, dónde 5 zonas se dieron cita para el gran enfrentamiento. A lo largo del torneo se vieron jugadores de otro nivel.

 

 

Los Golfistas de Zona Centro, Valle de México, Zona Sur, Zona Norte y GADO, esperaban ansiosos la mañana del viernes 30 de junio, para dar inicio con la primer ronda, que a pesar del caprichoso clima de Cuernavaca, no impidió que los jugadores se mostraran emocionados por empezar el torneo, en todos y cada uno de los jugadores demostraría su experiencia y dedicación en cada una de las salidas de los 18 hoyos del glorioso Club de Golf Paraíso Country Club.

Valle de México lució desde el primer momento, cada categoría se empeñó en sobresalir gracias a su amor, valentía y coraje dentro y fuera del Fairways, a pesar de que Zona Sur le daba una fuerte competencia dentro del Interzonas.

 

 

El tan esperado domingo soleado llego, acompañado del cierre del torneo, para así dar pie a la ceremonia de premiación, donde finalmente se nombrarían a los equipos y jugadores ganadores de este fulgurante torneo; Una imparable AGVM se llevó el campeonato de equipos en las categorías: Campeonato, AA, A, C, D, E, arrasando con 6 Campeonatos de 7, dejándoles a Zona Centro el campeonato en la categoría B.

 

 

El ganador final individual fue Álvaro Gómez, de Zona Norte categoría Campeonato, con un score final de 242 quien fascinado paso al podio por su trofeo y medalla de campeón, enorgulleciendo a su equipo y por supuesto a una zona norte competidora.

 

 


fitnesstime