Visual Sports

Alemania aplasta al Tri y está en la final de la Confederaciones

Para competirle a equipos como Alemania no hay que regalar nada y México hoy lo hizo y lo pagó caro. Con menos de 10 minutos en el reloj, el cuadro alemán ya ganaba 2-0 y el Tri no pudo con eso. Al final cayó 4-1 y ahora le queda buscar el tercer lugar contra Portugal.

Un doblete de Leon Goretzka (6′ y 8′) sacudió al equipo de Juan Carlos Osorio que desde ese momento tuvo que remar a contracorriente.

No obstante los goles encontra, México se apoderó del balón y poco a poco se acercó con cierto peligro al área de Marc André Ter Stegen, pero sin punch.

Generó al menos dos jugadas claras en el primer tiempo y tal vez tres más en el segundo, pero nada. En cambio, Alemania se replegó y con dos o tres toques le generaba mucho peligro al Tri.

Para la segunda mitad cayó el gol que prácticamente liquidó a México. Balón filtrado de Julian Draxler para Jonas Hector, quien sólo tuvo que tocar ante la salida de Paco Memo Ochoa y así asistir a Timo Werner, quien sólo empujó el balón a las redes.

México lo siguió intentando. Esta vez el poste evitó la caída del marco alemán y el tiempo ya era un enemigo más. El tanto de la honra llegó al 89′ con un balazo de larga distancia de Marco Fabián, aunque dos minutos después Amin Younes puso el 4-1 definitivo.

Así, Alemania buscará contra Chile el único título que no tiene es sus vitrinas, el domingo en San Petesburgo.

 


fitnesstime