Visual Sports

Con pastelazo y felicitaciones, Layún celebra cumpleaños en Rusia

En territorio ruso y en plena competencia, el jugador del Porto FC Miguel Layún celebró 29 años de edad. No faltó el pastelazo así como las muestras de afecto se sus compañeros y equipos en los que ha militado.

Andrés Guardado tuiteó: “Feliz cumpleaños Mike, @Miguel_layun! disfruta mucho tu día y prepárate para el pastel😈😜🎉🎊🎁🎈#tamojunto #felizcumple #menonita”

El Chicharito le escribió: “Feliz cumpleaños hermano mío @Miguel_layun !! Que nunca nada ni nadie te haga dudar de lo que vales y de quien eres!! Te quiero y admiro!!”

La FIFA lo felicitó también, vía el Twitter de la Copa Confederaciones: “No es mal día para celebrar con la clasificación para semis #ConfedCup ya conseguida, ¿no?”

Los Tiburones Rojos del Veracruz le escribieron: “¡Feliz cumpleaños, @Miguel_layun 🎉🎊! ¡Te enviamos un abrazo!
Invita al pastel 😛🎂”

También lo felicitó Carlos Salcedo: “🎈Feliz cumpleaños🎊 @Miguel_layun que Dios te de muchos más, y sigue siendo un ejemplo para todos nosotros. Se te quiere y estima #CrackYun 😉”

Y Jiménez le mandó: ¡Feliz cumpleaños ! ¿Te acuerdas de esta foto? Aquí si que estabamos bien chavos hermano”.

Y no podían faltar el América y la selección mexicana. “Hoy sí: #TodoEsCulpaDeLayun 😉 🎂 ¡Feliz cumpleaños @Miguel_layun! 🎁”, tuitearon las Águilas, mientras que desde el tuit de la selección subieron un video del pastelazo que le propinaron sus compañeros.


fitnesstime