Visual Sports

Con gol de Cardona, Colombia empata 2-2 con España, en amistoso

En un duelo amistoso bastante entretenido, España, en casa, apenas pudo rescatar el empate contra Colombia, que tuvo a la gran mayoría de su cuadro de lujo, mientras que la Furia armó un combinado muy juvenil.

En una explosiva jugada, España abrió el marcador gracias a un centro desde la derecha de Pedro para David Silva, quien remató de primera. Parecía que David Ospina, portero colombiano, había atajado el tiro del Chino Silva, pero el balón le hizo un extraño y ese efecto lo mandó a las redes.

Pero apareció el nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca, Edwin Cardona, quien aprovechó la falta de comunicación entre Gerard Piqué y César Azpilicueta; los defensas dejaron botar dos veces el balón dentro del área a la espera de que su portero, Pepe Reina, saliera a quedarse con balón, pero los tres sólo miraron como el colombiano les ganó y puso el 1-1 al 39′

Luego de dos años sin anotar con selección, el Tigre, Radamel Falcao, apareció en un tiro de esquina al 55′, para poner el 2-1 con un contundente remate de cabeza. Pero cuando la afición cafetalera ya celebraba el triunfo apareció el madridista Álvaro Morata, quien vino de la banca, para rescatar el empate con un bello remate de cabeza sobre la carrera.

El ex de la Juve midió bien el centro de Saúl Ñíguez, adelantó su marca y giró el cuello para poner el balón muy lejos de la estirada de Ospina. Un golazo al 87′, que selló un duelo ofensivo y espectacular.

 


fitnesstime