Visual Sports

Djokovic vence a Viñolas en Roland Garros y avanza a cuartos

rolandgarros.com

El serbio Novak Djokovic mantiene su dominio en la arcilla parisina luego de vencer en tres sets al español Albert Ramos Viñolas con parciales de 7-6(5), 6-1 y 6-3 en los octavos de final de Roland Garros.

Pese a sacar el triunfo en episodios consecutivos, “Nole” tuvo que remar contra corriente, ya que dos ocasiones estuvo abajo por dos juegos. Fue a partir del décimo juego cuando las fuerzas empezaron a igualarse hasta que llegaron al tie break, donde saldría avante el campeón defensor.

En la segunda manga, “Djoker” aprovechó el empuje ganador de la primera parte y consiguió adelantarse 4-0 para ocupar una cómoda ventaja que ya no volvería a soltar, y así, hacerse también del segundo set.

El tercero y definitivo también inició con dominio del serbio, sin embargo, Ramos Viñolas resucitó en sus ambiciones y emparejó 2-2 el marcador, pero perdió los siguientes tres juegos, y aunque logró ganar el octavo, el serbio finiquitó las cosas para poner el 6-3 definitivo en el set y llevarse el encuentro.


fitnesstime