Visual Sports

Cinco años después, el Real Madrid recupera la liga; va por el doblete

Con un gol de Cristiano Ronaldo al minuto 2, el Real Madrid empezó a dar forma a la victoria que necesitaba para conquistar la liga española, luego de cinco años de sequía. Al final, con un tanto de Karim Benzemá, el equipo merengue venció 2-0 al Málaga y cantó el alirón.

El Real Madrid llegó a 93 puntos, tres más que el Barcelona que venció 4-2 al Eibar (con un doblete de Messi), para coronarse en la liga, lo que no hacía desde 2012. En los siguientes cuatro años fueron tres títulos del Barcelona (2013, 2015 y 2016) y uno del Atlético de Madrid (2014).

Cabe mencionar que este es apenas el primer título de liga para el Real Madrid en lo que va de la década, mientras que acumula cinco subcampeonatos.

Ahora, el equipo de Zinedine Zidane buscará el doblete cuando enfrente a la Juventus de Turín en la final de la Champions League.

Una vez concluida la liga española, quedaron definidos los lugares en Champions: Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid van directo. Sevilla entrará a la fase de clasificación.

 


fitnesstime