Visual Sports

Empatan de último minuto a la Fiorentina; Salcedo se queda en la banca

Tras una ventaja que casi se pierde en los minutos finales, Fiorentina, equipo donde milita el mexicano Carlos Salcedo, rescató un empate 2-2 ante el conjunto de Sassuolo en duelo correspondiente a la fecha 35 de la Serie A italiana. El defensa jalisciense no fue requerido por el técnico Paulo Sousa para ingresar al campo a pesar de que llegaron a sufrir la expulsión del también zaguero Gonzalo Rodríguez en un momento crucial del juego.

El partido disputado en el estadio Mapei se vivió de manera intensa entre ambas escuadras debido a la cantidad de faltas que se suscitaron en el terreno de juego y las remontadas en el marcador que se dieron en los 90 minutos. A pesar de que Nikola Kalinic falló un penal al 33’, Federico Chiesa puso el 1-0 para el conjunto “viola” al minuto 37 y comenzó a manejar una ventaja relativamente riesgosa durante casi toda la parte complementaria. En el segundo tiempo, los locales comenzaron a dar señales de vida en los momentos importantes; al minuto 74 Matteo Politano marcó de penal el empate a uno; después, Petro Iemello conseguiría el 2-1 transitorio al 85’, sin embargo, sería Federico Bernardeschi quien salvaría el empate visitante en el minuto 94’ al anotar el 2-2.

El empate mantiene a la Fiorentina cerca de competiciones europeas al permanecer en el octavo sitio de la tabla general con 56 unidades, mientras que Sassuolo asegura una temporada de media tabla al quedarse con 40 puntos en el puesto 14.


fitnesstime