Visual Sports

El Canelo quiere a Golovkin para el 16 de septiembre

Apenas terminó de celebrar Saúl “Canelo” Álvarez en el ring y apareció su próximo rival, el púgil kazajo Gennady Golovkin, con el que se medirá el 16 de septiembre en sede por anunciar.

Luego de hablar con la televisora que transmitió el pago por evento, Saúl vio llegar a Golovkin al escenario y dieron a conocer lo que estaba firmado desde la semana pasada: su pelea es un hecho y será en poco más de cuatro meses.

“Eres el siguiente en mi lista, la pelea está hecha”, dijo Saúl, quien dejó en claro que no tiene miedo “de nadie desde los 16 años que peleó como profesional”, mientras en la T-Mobile arena ya se anunciaba el combate.

Agregó que ha tenido batallas complicadas y la de Golovkin será una más, pero “siempre digo, ‘Canelo’ Álvarez es el mejor porque pelea con los mejores, la era del ‘Canelo’ es la mejor”.

Por su parte, Golovkin se declaró emocionado y dejó en claro que en septiembre será una historia diferente, además de reconocer el talento del pugilista tapatío y desearle suerte rumbo a su enfrentamiento.

“Estoy listo. Este día primero mis felicitaciones para ‘Canelo’ y su equipo, ahora creo que todos están emocionados para la pelea de septiembre, ‘Canelo’ se vio bien y estoy seguro que será el mayor desafío de mi carrera. Buena suerte a ‘Canelo’ en septiembre”, concluyó el boxeador kazajo.


fitnesstime