Visual Sports

Estoy muy orgulloso, es un trabajo de equipo: Sergio Pérez

El piloto Sergio Pérez sigue con el paso impecable para afianzar a la escudería Force India en la cuarta plaza de constructores, pues este domingo el mexicano y su compañero, el francés Esteban Ocon, finalizaron sexto y séptimo en el Gran Premio de Rusia.

En su mejor actuación hasta el momento, el equipo lleva las cuatro carreras de la temporada entrando consecutivamente en los puntos con sus dos coches y este domingo con una carrera relativamente tranquila y sin amenazas pudieron gestionar su estrategia para conseguir una buena tajada.

Además “Checo” Pérez suma 14 carreras estando en los puntos de manera seguida. “Estoy muy contento y orgulloso de todo el equipo, porque este es un trabajo en equipo”.

Subrayó que hay carreras en la que no tuvo el ritmo para estar en los puntos, “y por estrategias y por manejo lo conseguimos. Entonces, es un gran número para nosotros (14 GPs puntuando), que me tiene muy orgulloso”.

Resalto que el equipo ha hecho un excelente trabajo y ahora se ubican en cuarto sitio en el Campeonato de Constructores, séptimos en el de pilotos.

“Nunca lo hubiéramos esperado, no teníamos el coche para estar ahí y creo que estamos haciendo todo lo mejor posible y ahora esperar que todas las mejoras para Barcelona nos lleven al grupo delantero”, señaló.

Ahora Force India es cuarto general con 31 puntos, tras Red Bull que tiene 57 y por encima de Williams que está en 136 unidades.


fitnesstime