Visual Sports

Granada de Memo Ochoa ya huele a segunda división

Cada vez luce más imposible para el Granada evitar le descenso en la liga española. Hoy, con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular, perdió 2-0 ante el Málaga, en duelo correspondiente a la fecha 34, lo que lo mantiene en zona de quema a 4 juegos por disputarse.

En el juego disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes, el arquero jalisciense se convirtió en una pieza clave durante la primera mitad, al resistir los disparos de su ex equipo, que superó por un amplio margen a los locales, sin embargo, en la zona de definición, Paco Memo impidió la caída de su arco.

Pero la superioridad terminó por pesar a los “nazaríes”, ya que Sandro Ramírez, quien pasa un buen momento personal, sacó un buen disparo pegado a la base del poste para vencer al guardameta mexicano y poner el 1-0 en favor del Málaga.

En los suspiros finales del encuentro, y con un Granada golpeado y sin ganas de jugar, el propio Sandro cerró la obra y puso el 2-0 al 92′. El resultado le permite al Málaga subir a la posición 14 con 39 puntos, mientras que los locales amplían el sufrimiento del descenso y permanecen en el sitio 19 con 20 unidades.


fitnesstime