Visual Sports

Adrián Goransch, el tercer mexicano en la Bundesliga

BUNDESLIGA

Su nombre es Adrián Goransch, juega con la Sub 19 del Wolfsburgo y es mexicano. De acuerdo con la Bundesliga, “ha tenido un desarrollo sobresaliente y apunta a debutar en un futuro cercano en la Bundesliga”. El club lo ha llamado como el Lobo Mexicano, a quien le han dado seguimiento directivos mexicanos para incluirlo en algún proceso de Selección Nacional.

Asimismo, la Bundesliga ha llamado a Goransch como el tercer mexicano de la liga, detrás de Chicharito y Marco Fabián. Adrián nació en México, pues su padre trabajaba en Puebla, donde conoció a la madre del mediocampista. Tras el nacimiento de Adrián, la familia se mudó a Estados Unidos y dos años después se fueron a Alemania.

“A Adrián le hemos dado seguimiento desde hace mucho, uno de nuestros coordinadores lo visitó en su momento y se contactó con su mamá, presenció un partido en aquella ocasión y esa persona de confianza nos ha dado reportes continuos de su paso por el Wolsfburg”, dijo Dennis Te Klose, director de selecciones juveniles de México.


fitnesstime