Visual Sports

Romo dice adiós a la NFL; se va de comentarista

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, decidió ya no continuar con su carrera en la NFL para comenzar una nueva carrera como cronista deportivo, informó hoy el equipo a través de un comunicado

Romo había atraído el interés de las cadenas de televisión Fox, CBS y NBC, pero mostró una imagen con un saco de la CBS, cadena a la que llega en sustitución del también ex mariscal de campo Phil Simms.

El quarterback participó como titular en 127 juegos para los Vaqueros durante las pasadas 11 temporadas, superado sólo por Troy Aikman con más aperturas en la historia de la franquicia.

La carrera de Romo llegó a su final la temporada pasada debido a otra lesión en la espalda y tras el éxito que el equipo de la estrella solitaria tuvo con el novato Dak Prescott, que los llevó a la postemporada.

Vía Twitter, con el mensaje “Gracias, Tony” e imágenes del jugador durante su trayectoria como vaquero, el equipo texano se despidió de él.

En el comunicado, Jerry Jones, propietario del equipo expresó: “Deseamos a Tony y su familia nada más que lo mejor. Como organización, hicimos lo que nos pidió que hiciéramos en términos de su corte, y queríamos hacer lo que fuera lo mejor para él y su familia”.

Además, Jason Garret, su entrenador en jefe, destacó su actitud dentro y fuera del emparrillado.  “Lo que separa a Tony de muchos otros jugadores, sin embargo, es un extraño espíritu competitivo. Tony ama jugar. Tony ama competir. Los mejores siempre lo hacen. En las prácticas. Durante los partidos. Dentro del campo. Fuera del campo. Tony compite hasta el final en todo lo que hace”, dijo.


fitnesstime