Visual Sports

Rays sonríen y Yanquis sufren en el arranque de Grandes Ligas

En el primer partido de la temporada 2017 de las Grandes Ligas, los Rays de Tampa Bay aprovecharon la localía para castigar al abridor japonés de los Yanquis de Nueva York a Masahiro Tanaka y vencer 7-3 a los Bombarderos.

Por el contrario, el abridor de Tampa Bay, Chris Archer, tuvo una sólida actuación en siete entradas, en las que permitió 7 imparables, regaló un pasaporte, toleró dos carreras y recetó 5 ponches.

Los mejor en el ataque de los Rays, que se lucieron ante el repleto Tropicana Field, vino desde los bates de Evan Longoria y Logan Morrison conectaron jonrones y produjeron tres carreras cada uno.

En otro frente, los Diamantes lograron una espectacular remontada en la novena contra los Gigantes de San Francisco para llevarse la victoria por 6-5 en casa.

Con el marcador 5-4 en contra, gracias en gran medida por un buen trabajo del as de los Gigantes Madison Bumgarner, los Diamantes consiguieron las dos carreras del triunfo, pese a estar con dos outs.

La segunda de estas carreras, las del triunfo, la impulsó Chris Owings con un sencillo remolcador, que puso en el plato a Daniel Descalso y dejó tendidos en el terreno a los Giants.


fitnesstime