Visual Sports

En el amistoso Francia-España ganó la tecnología

Un mensaje al señor Blatter, ex presidente de la FIFA. El futuro es hoy y la tecnología en el futbol es tan real como necesaria. Hoy el Stade France fue testigo de un triunfo de la tecnología, en el triunfo de 2-0 de España sobre Francia, en un amistoso de altura.

Minuto 48. Centro al área de Christophe Jallet, recentro con la cabeza de Layvin Kurzawa y gol de Antoine Griezmann; el juez de línea nada marcó. Pero a través de la radiocomunicación informaron al juez central de un fuera de juego de Kurzawa en la jugada previa al remate de Griezmann, se revisó y se anuló.

Al 68′, por la vía del panalti por una falta sobre Gerard Deulofeu, David el Chino Silva puso el 1-0 para España, que fue mejor en el primer tiempo y así encontró recompensa.

Diez minutos después llegó otro punto para la tecnología. Gran jugada colectiva entre Busquets, Silva y Jordi Alba, que terminó con un centro de este último para Deulofeu, quien venció fácil a Hugo Lloris.

El juez de línea levantó la bandera, pero, otra vez llegó una comunicación con el árbitro central, que comprobó que no había posición ilegal y validó el gol para el definitivo 2-0. En Francia ganó España y ganó la tecnología.

 


fitnesstime