Visual Sports

Año y medio después, Ferrari vuelve a ganar y empieza con todo el 2017

Dese el Gran Premio de Singapur 2015, Ferrari no ganaba un Gran Premio de Fórmula Uno. Hoy, en Melbourne, comenzó con una victoria la temporada 2017, ésta gracias a la gran estrategia de hacer un sólo cambio de neumáticos del alemán Sebastian Vettel, que dejó claro que este año quiere ser él quien acaba con la hegemonía que los Mercedes han impuesto en los últimos tres años.

Fue la cuarta victoria de Vettel con Ferrari, la número 43 de su carrera y apenas la segunda de su trayectoria en Australia. El alemán, cuatro veces campeón del mundo con Red Bull, llegó por delante de los dos Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quienes completaron el podio.

El otro Ferrari, del finlandés Kimi Raikkonen, terminó cuarto, seguido por el holandés Max Verstappen, de Red Bull; el brasileño Felipe Massa, de Williams fue sexto y el mexicano Sergio Pérez, Force India llegó séptimo y sumó así sus primeros puntos de la temporada.

El español Carlos Sainz, de Toro Rosso cruzó la meta en octavo por delante de su coequipero, el ruso Daniil Kvat. Los puestos que reparten puntos los completó el francés Esteban Ocon, compañero en Force India de Checo Pérez, quien logró así su mejor posición en Fórmula Uno en su corta carrera.

 


fitnesstime