Visual Sports

Celebra Brady recuperación de sus jerseys

Luego de seis semanas de investigación y de incertidumbre, el FBI recuperó no uno, sino dos jerseys que fueron hurtados -presumiblemente por la misma persona- a Tom Brady, luego de los triunfos de los Patriotas en los Super Bowl 49 y 50.

El mariscal de campo es sin duda el más feliz por el hallazgo y así lo expresó en un comunicado dirigido a NFL Media. “Estoy feliz que mis jerseys del Super Bowl 49 y Super Bowl 51 han sido recuperados y quiero agradecer a todas las agencias policiales involucradas. Sé que trabajaron duro en este caso, y se los agradezco mucho”, dijo.

“Espero que cuando reciba los jerseys de vuelta pueda sacar algo realmente positivo de esta experiencia”, agregó el único mariscal de campo en la historia de la NFL con 5 anillos de Super Bowl.

Brady denunció el robo en la conferencia de prensa de Jugador Más Valioso, posterior a ganar el partido con una remontada épica. “Es desafortunado porque es una buena pieza de colección. Si lo ven en E-Bay, avísenme”, señaló en tono de broma.

 


fitnesstime