Visual Sports

Hallan en México el jersey de SB de Tom Brady

Tom Brady denunció vía redes sociales la desaparición de su jersey con el que ganó el Super Bowl LI (en el que los Patriotas vencieron 34-28 a los Halcones de Atlanta) y hoy, casi dos meses después del hurto, la playera fue hallada por el FBI… en México.

La NFL anunció eque también fue encontrado el jersey de Brady del Super Bowl XLIX, el cual también fue sustraído. Ambas prendas, con un valor estimado en el mercado negro de hasta 500 mil dólares cada una, fueron recuperadas gracias a una investigación liderada por el FBI.

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, informó que los jerseys fueron encontrados en México y están siendo autentificados por las autoridades.

Lo más relevante del hallazgo fue que, según el jefe de la policía, “los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI”.

Unos videos muestran el posible momento del robo y el principal sospechoso es el ahora ex director de La Prensa, Martín Mauricio Ortega Cambero. El diario emitió un comunicado en el que lamenta la situación que acontece con su ex miembro quien, aclaró, renunció el pasado 14 de marzo al alegar problemas de índole familiar.

Ortega Cambero estuvo en el estadio NRG, de Houston, Texas, acreditado por La Prensa, y habría robado los dos jerseys de Brady, que hoy fueron recuperados.

 

 


fitnesstime