Visual Sports

Chávez Jr. y Canelo prometen una pelea para la historia

Hoy arrancó la promoción de la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Sául el Canelo Álvarez, la cual se dará el próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada, y que está pactada en las 164.5 libras (pero supermedio).

Ambos peleadores ofrecieron una conferencia abierta al público en la Ciudad de México. Sin declaraciones directas, ni amenazas, ni exabruptos… mucho respeto mostraron ambos peleadores en sus primeros pensamientos acerca de la reyerta.

El Canelo (48-1-1, 34 KO) señaló: “esta pelea es para ustedes, es para los mexicanos. Yo voy a entrenar como siempre al 100% a entregar todo de mi arriba del cuadrilátero y les prometo que esta pelea va a quedar para la historia”.

El Junior (50-2-1, 32 KO) fue más directo: “Lo más bueno de todo fue que la pelea se hizo después de tanto hablar. Gracias a Dios accedimos, la pelea se hizo y a mi no me gusta hablar mucho, de aquí al 6 de mayo la gente se va a dar cuenta de quién es el mejor”, y no se quedó con las ganas de decir: “les prometo que voy a ganar”.

Así cerraron la primera parada en esta gira promocional, para posteriormente presentarse el 21 de febrero en Nueva York, el 23 de febrero en Houston y el 24, en Los Ángeles.

 

 

 


fitnesstime