Visual Sports

Los lapsos de buen futbol deben ser más largos: Lozano

CRISTIAN RAMÍREZ/VISUAL SPORTS

POR KAREN TAPIA
Corresponsal en Querétaro

El director técnico Querétaro, Jaime Lozano, está de consciente de la necesidad de trabajo y de los tres puntos ante Necaxa.

“Para mí es trabajo, son hábitos que se tienen y hay que cambiar. Es lo que trabajamos y tenemos que seguir. Los lapsos de buen futbol deben ser más largos”, comentó.

Respecto al sistema de trabajo detalló que cada día son tres o cuatro ejercicios “y ponemos todo lo que podemos para que esa idea se desarrollen los días de partido. Me gusta ser didáctico, que entiendan el por qué, dar referencias; es de acierto y error. Quiero que tengan un abanico de opciones. Es una idea de juego que no solamente el goleador tendrá. Se dividirán opciones de gol. Si dependes de un jugador te vuelves predecible. Queremos sorpresas y opciones para todos”.

El sábado 18 de enero se enfrentarán contra Necaxa en duelo correspondiente a la jornada 7 y Lozano declaró que se tendrá que jugar con concentración, ya que es un equipo intenso el que quiere salvarse matemáticamente.

Además de sumar los tres puntos el técnico quiere evitar presión extra. “Conservar la pelota, ser contundentes y que el balón termine dentro de la portería”.

 


fitnesstime