Visual Sports

Real Madrid remonta, vence y pone en jaque al Nápoli

Un sorprendente gol de Lorenzo Insigne puso a temblar al Santiago Bernabéu, pero con un buen partido, el Real Madrid tuvo para empatar y dar vuelta al marcador por un 3-1, que lo pone muy cerca de la siguiente fase, los cuartos de final de la Champions League.

Insigne se encontró un balón apenas adelante del medio campo y desde ahí sorprendió a un adelantado Keylor Navas, que cuando reaccionó ya era demasiado tarde. Y el Nápoles, apoyado en la tribuna por Diego Maradona, se ponía al frente.

Diez minutos después, Karim Benzemá puso todo en orden. El francés empató el partido con un cabezazo, tras un servicio de tres dedos de Dani Carvajal.

La igualdad prevaleció hasta el medio tiempo. Apenas comenzado la segunda mitad, Cristiano Ronaldo hizo una gran jugada individual dentro del área por el sector derecho y luego retrasó el balón para que Toni Kroos, de frente a la portería, pateara y venciera a Pepe Reina, al 49′.

Los merengues, que dominaron toda la segunda mitad, crecieron su ventaja al 54′, con un golazo de Casemiro. El brasileño prendió de volea un rebote, desde fuera del área, y puso el balón muy lejos del alcance de Reina, para el 3-1 final.

Parece buena ventaja para el Real Madrid, pero el gol de visita del Nápoles lo mantiene en la lucha por los cuartos de final. La vuelta, el 7 de marzo en San Paolo.