Visual Sports

Morelia pone el descenso al rojo vivo

Monarcas y Jaguares se vieron frente a frente en la jornada 6, en un partido sumamente importante para ambos, pero los purépechas resaltaron en la selva con un buen manejo de balón y unas ganas inmensas de seguir en Primera División, aspectos que los llevaron a imponerse 2-1.

El triunfo de Monarcas pone la competencia por eludir el descenso al rojo vivo, pues ahora Morelia se encuentra a sólo tres puntos de Veracruz. Cruz Azul, que sólo ha ganado un partido esta temporada, se acerca a la zona de quema.

En los primeros minutos Raúl Ruidíaz y Jefferson Cuero tuvieron varias llegadas al arco rival pero no lograban concentrar sus jugadas y el balón salió por un costado, al 27′ con una buena asistencia de Diego Valdés el peruano Andy Polo abrió el marcador 1-0 a favor de Morelia.

Tras el gol, Monarcas intentaba conseguir más oportunidades pero seis miutos más tarde, Gabriel Achilier concretó el empate al meter el balón en su propia portería.

Morelia sabía que los tres puntos eran vitales así que continuaron generando oportunidades de peligro y al 41′ Raúl Ruidíaz remató de derecha e hizo el segundo para los rojiamarillos.

En la segunda mitad Jaguares hizo algunas modificaciones y a pesar de esto Morelia continuó al frente. Felipe Rodríguez tuvo buenas intervenciones para los de visita.

El partido finalizó con un triunfo de Monarcas Morelia que se colocó a solo tres puntos de Veracruz, a cinco de Jaguares, a seis del Puebla y a 11 de Cruz Azul.


fitnesstime