Visual Sports

Matt Ryan fue elegido como el MVP de la temporada 2016 de la NFL

Los Atlanta Falcons anotaron más puntos que nadie y Matt Ryan fue el principal responsable de esto, lo que fue determinante para elegirlo como el Jugador Más Valioso de la temporada y el Mejor Jugador Ofensivo de la NFL.

Ryan, que superó en la votación a su rival de mañana en el Super Bowl, Tom Brady, de los Patriotas y a otros jugadores como Aaron Rodgers, de los Empacadores, completó el 69.9 por ciento de sus pases para 4,944 yardas y 38 pases de anotación.

El año pasado, el MVP cayó en manos de Cam Newton, mariscal de campo de los halcones Marinos de Seattle. Días después de ser nombrado, Newton jugó el Super Bowl contra los Patriotas y lo perdió. Matt Ryan buscará cambiar esa historia.

Otros de los nombremientos destacados en la ceremonia NFL Honors fueron: el novato ofensivo del año, para el QB de Dallas, Dak Prescott; el mejor head coach, Jason Garret, también de los Vaqueros; Khalil Mack, apoyador de los Raiders, dio la sorpresa de la noche con el premio a defensivo del año y el regreso del año fue para Jordy Nelson, de Green Bay, luego de estar inactivo por lesión durante un año y regresar para liderar la liga con 14 TD.

 


fitnesstime