Visual Sports

Con jonron en la 9na. México vence a Venezuela y sigue invicto en la Serie del Caribe

Parte baja de la novena, juego empatado a una carrera, casa llena y jonrón de Sebastián Valle y así Mexico logró su tercera victoria en tres salidas en la Serie del Caribe, lo que le permite seguir en primer lugar del torneo y le garantiza un sitio en semifinales.

Esta noche, en Culiacán, las Águilas de Mexicali, campeones mexicanos, enfrentaron, en duelo de invictos, a las Águilas de Zulia, de Venezuela, que se fueron adelante en el marcador en el ercer rollo con un sencillo remolcador de José Castillo, que puso en la registradora a jonathan Carrera, ante los envíos del estadounidense Barry Enright.

Enright sólo permitió esa carrera y desde ahí dominó a los bates venezolanos. El duelo monticular estuvo parejo, pues el abridor de las Águilas de Zuria, Carlos Hernández colgó cinco ceros hasta que en la sexta CJ Rutheford impulsó la del empate.

El 1-1 se mantuvo y los extrainnings amenazaban, pero Valle apareció con su cuadrangular, echó la pelota del parque y dejó en el terreno de juego a los venezolanos, que sufrieron su primera derrota de la Serie del Caribe 2017, y mañana enfrentarán a Cuba, que hoy venció a Puerto Rico y que sigue invicto.

Mañana también se enfrentan Dominicana y Puerto Rico, en duelo de perdedores. México descansará gracias a su condición de líder, por sus tres triunfos consecutivos, sobre Puerto Rico, Dominicana y Venzuela.


fitnesstime