Visual Sports

Canelo-Chávez será en Las Vegas

Dallas era una de las opciones para ser la sede de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., sin embargo hoy ambos púgiles confirmaron que la reyerta será en Las Vegas, Nevada.

La Arena T-Mobile será el escenario donde choquen los peleadores mexicanos el próximo 6 de mayo. El Canelo ya peleò en este escenario, de hecho él la estrenó con su espectacular nocaut sobre Amir Khan, pelea a la que asistieron 16 ml espectadores.

Canelo-Chávez, pelea pactada en las 164.5 libras y que es parte de los festejos de la batalla de Puebla, será apenas la tercera función en este inmueble. Además del duelo entre Álvarez y Khan, el 7 de mayo de 2016, en noviembre de ese año la segunda cartelera la protagonizaron Andre Ward y Sergey Kovalev por los títulos de peso semicompleto de la AMB, OMB y FIB.

“Me encanta combatir en Las Vegas donde históricamente se han realizado las peleas más importantes, y estoy muy contento de regresar a la T-Mobile Arena para este gran evento en el fin de semana del Cinco de Mayo”, declaró el Canelo.

Mientras que el Junior señaló: “Estoy contento de regresar a Las Vegas en donde he tenido muchas batallas importantes en el ring. Las Vegas es la casa del boxeo”.


fitnesstime