Visual Sports

Se confirma la pelea Canelo vs Chávez Jr. en mayo

Sin dar muchos detalles al respecto, la pelea Canelo vs Chávez Jr. ya es oficial. Esta mañana las promotoras de ambos pugilistas llegaron a un acuerdo, y terminaron por concretar los pequeños detalles que hacían falta para que se realizara el combate.

En un comunicado Golden Boy, quien representa a Canelo indicó que la pelea se llevará a cabo en un peso de 164.5 libras, que el peso medio entre las dos divisiones de cada uno de los peleadores. Además, indicaron que lo único que faltaría por definir es la sede, pues se  tiene contemplado a Dallas o Las Vegas para albergar la pelea.

“Estamos listos para darle a la gente la pelea que quiere. Para mí esta es una pelea de orgullo, y la tomo por orgullo, es una de las peleas que más en serio vamos a tomar porque quiero dar una buena cátedra”, dijo Álvarez para ESPN.

Este combate promete mucho tanto en el ring como en las ganancias que puede generar, pues se espera que sea el combate que rompa récord en PPV y en las entradas que se venderán que puedan generar dos mexicanos.


fitnesstime