Visual Sports

7 curiosidades de Kenti Robles

15439849_1237254359647365_363457294208096569_n FACEBOOK ATLÉTICO DE MADRID

Infancia. Comenzó a jugar con el Espanyol de Barcelona a los 11 años y su vida siempre ha estado ligada al futbol, incluso en la televisión. “Mi caricatura favorita era Dragon Ball y Oliver y Benji (Supercampeones)”.

nankatsu_sc

Cine. No tiene ninguna película favorita, pero sí disfruta el cine. “Sí que es verdad que me encanta el cine, he visto muchísimas películas, pero las que mas me gustan son de comedia o de drama”.

Mascota. Kenti tiene la ilusión desde pequeña de tener una mascota. “Siempre he querido tener un perro, pero en casa nunca lo han aceptado y espero en un futuro tener un perrito”.

Vacaciones. Admira muchos lugares de México, su país natal, pero para descansar y pasar un buen rato, nada como Barcelona. “Me encanta muchísimo México, pero sin ninguna duda le recomendaría a la gente venir a Barcelona y conocerlo”.

sagrada

Comida. Por sus raíces mexicanas, considera ciertos platillos mexicanos como sus favoritos. “Me encanta mucho la pasta el y el pollo, estoy más que acostumbrada, pero he de decir que no le diría que no a unas buenas enchiladas o unos chilaquiles”.

España. Por su doble nacionalidad, Kenti Robles tuvo la oportunidad de jugar con la Selección de España, pero eligió a México, donde vio su infancia y debutó con el Tri con la Sub 20.

kenti

Profesionista. Además de ser futbolista profesional estudió pedagogía en la Universidad de Barcelona. Se vio influenciada por su propia familia que la llevaba a convivir con niños con Síndrome Down, mientras trabajaban con terapia con ellos.

CHECA LA ENTREVISTA COMPLETA CON KENTI ROBLES

7 CURIOSIDADES DE HOPE SOLO

7 CURIOSIDADES DE PAOLA LONGORIA

7 CURIOSIDADES DE MARÍA SHARAPOVA