Visual Sports

Nunes da paliza a Ronda y le propina segunda derrota

La superestrella de MMA, Ronda Rousey, quien se embolsó 3 millones de dólares -empató el récord de Connor McGregor- por su pelea de esta noche contra Amanda Nunes en el UFC 207, no duró ni un round en el octágono por la golpiza brutal que le propinó la campeona mundial de peso gallo.

Ronda llegó a esta pelea con marca de 12-1, luego de la derrota sufrida por nocaut contra Holly Holm, en noviembre de 2015, y con 13 meses de inactividad y fue duramente golpeada por la brasileña, quien en sólo 48 segundos acabó con la estadounidense, luego de una serie de combinaciones al rostro, que dejaron a Rousey lastimada y grogui. Al final, Nunes fue igual de contundente con las palabras: “Gracias Ronda Rousey, pero hoy yo soy la mejor y soy la campeona”.

Esta derrota pone en duda la continuidad de Ronda, de quien se dice podría continuar con su carrera, pero ahora en la lucha libre de la WWE. Mientras que Amanda Nunes se convirtió en la primera mujer en defender exitosamente el cinturón de las 135 libras, el cual consiguió el pasado 9 de julio, cuando derrotó a Miesha Tate.

 

 


fitnesstime