Visual Sports

El partido contra América no está ganado: Zinedine Zidane

El técnico de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, descartó que su equipo sea amplio favorito sobre el América en el Mundial de Clubes Japón 2016, pues admitió que el conjunto mexicano será un rival complicado en las semifinales.

“Mucha gente puede pensar que vamos a ganar fácil. Vamos a jugar contra un rival muy bueno que te puede poner en dificultades. El partido no está ganado y es lo que le voy a decir a mi equipo”, declaró el estratega en conferencia de prensa

Asimismo, dijo conocer de nombre al argentino Ricardo Antonio La Volpe, director técnico de las “Águilas”, de quien destacó su experiencia y labor como entrenador, así como el talento de sus jugadores.

Zidane afirmó que el cuadro de América llegará motivado al encuentro de la misma forma que lo hizo Cultural Leonesa en la Copa del Rey, por lo que su objetivo será contrarrestar con intensidad el ánimo del representativo mexicano.

“Cuando jugamos contra el Cultural, era un sueño para ellos. A lo mejor es la única oportunidad en la vida de jugar contra Real Madrid. Lo que tenemos que hacer en esta situación es meter intensidad para contrarrestar su motivación. Sabemos que es un partido importante para ellos pero también lo es para nosotros”

Por otra parte, el defensa español Sergio Ramos fue descartado para enfrentar a las “Águilas” este jueves, por lo que será el único elemento que se perderá la primera aparición del cuadro “merengue” en tierras niponas.


fitnesstime