Visual Sports

Me siento feliz de ayudar al Porto: Tecatito

archivo

El atacante del Porto, el mexicano Jesús Manuel Corona, se mostró satisfecho porque el equipo se instaló en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, situación que restó presión al plantel blanquiazul.

Después de cumplir con un buen partido frente al campeón inglés, Leicester City, con asistencia y golazo incluido, “Tecatito” Corona advirtió que los Dragones lucharán por llegar lejos en la máxima competencia a nivel de clubes.

“Vamos a luchar para llegar a donde sea posible y dar todo por esta camiseta”, declaró al término del encuentro que cerró la ronda de grupos y donde Porto goleó 5-0 a los ingleses.

El equipo portugués tenía que ganar este día en la última fecha del sector G para avanzar a octavos de final de la Champions League y no depender de lo que hiciera Copenhague contra Brujas, los otros integrantes del escuadrón, situación que valoró el sonorense.

“Afortunadamente avanzamos a la siguiente etapa. Hemos estado trabajando un montón y mostramos toda nuestra calidad. Estamos muy contentos de seguir adelante en la Champions. Nunca pensamos en lo que pasaría en el otro partido del grupo, que siempre hemos centrado en nuestro juego y ganar al Leicester”.

Luego que en los últimos partidos le costó al Porto conseguir los resultados esperados, el canterano de Rayados de Monterrey aceptó que el plantel se libró de cierta presión con el valioso triunfo de hoy en el estadio Do Dragao.

“Jugamos bien, marcamos goles y ganamos bastante bien. Estamos liberando la presión, el equipo está muy bien anímicamente y está la esperanza de seguir así”.

Añadió que “últimamente he jugado más y me siento feliz de ayudar al equipo”, tras asistir en el 1-0 y hacer el 2-0 momentáneo este miércoles, donde salió de cambio al minuto 76 para ceder su lugar a su compatriota Héctor Herrera. Mientras el también mexicano Miguel Layún permaneció en el banco de suplentes.


fitnesstime