Visual Sports

Chicharito sigue sin gol, pero el Leverkusen avanza con gran exhibición

Se acumulan los minutos sin gol para Javier Hernández. De eso vive un delantero y el mexicano está en huelga de hambre… hoy sumó otros 90′ en el triunfo del Bayer Leverkusen 3-0 sobre el Mónaco,para cerrar la fase de grupos de la Champions.

Las aspirinas ya habían calificado a octavos la jornada anterior y hoy sólo se dieron el lujo de golear al líder, que terminó en la cima pese al descalabro.

Vladlen Yurchenko (30′), Julian Brandt (48′) y un autogol del portero Morgan De Sanctis en el cobro de un penalti (82′) dieron forma a la segunda victoria del Leverkusen en la fase de grupos del torneo europeo.

El Chicharito estuvo muy activo, pero contó con pocas llegadas claras para gol. Eso sí, no deja nada en la cancha y pelea todas. Con esfuerzo trata de compensar su falta de gol.

Al 80 se marcó un penalti a favor del conjunto local en el BayArena, pero el técnico Roger Schmidt ya no dejó que Hernández lo cobrara -falló un penalti en la Bundesliga el pasado fin de semana-. El cobrador fue Wendell, quien también falló al poner el balón en el poste, pero contó con la suerte que el rebote pegó en la espalda del portero y terminó dentro.

 


fitnesstime