Visual Sports

Los Más Valiosos de las Mayores: Kris Bryant y Mike Trout

El año pasado fue el Novato del Año, hoy es el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Su nombre, Kris Bryant, quien fue fundamental en la gran temporada de los Cachorros de Chicago, que terminaron con una maldición de 108 años sin un título de Serie Mundial. En la Americana, el Más Valioso fue Mike Trout, por segunda vez en su carrera

Bryant tuvo una espectacular temporada regular de 176 imparables, 35 dobles, 39 jonrones y 103 carreras impulsadas, para un promedio de bateo de .292. En postemporada, el tercera base de los Cachorros también destacó: 20 hits, 5 dobles, 3 jonrones, 8 impulsadas y promedio de .308.

Bryant superó en la votación de la Asociación de Escritores de Beisbol de Estados Unidos a Daniel Murphy, de los Nacionales de Washington, y a Corey Seager, de Dodgers de Los Ángeles, quien fue nombrado al principio de la semana como Novato del Año.

En la Americana, el honor se lo quedó Trout, de los Angels de Anaheim, quien repitió el premio a Más Valioso logrado en 2014. El jardinero central bateó para .315, con 173 imparables, 32 dobles, 5 triples, 29 jonrones y 100 carreras producidas.

 

Trout Bryant

 


fitnesstime