Visual Sports

McGregor pide 100 mdd por pelear con Maywather

Los golpes dialécticos ya comenzaron entre el superestrella de la UFC Conor McGregor y el multicampeón retirado invicto Floyd Mayweather jr. El último “jab” lo lanzó el irlandés, quien pide 100 millones de dólares para boxear con Money.

“Mucho respeto a Floyd. Él es un hombre de negocios que sido capaz de hacer mucho dinero. Es un animal. Pero a la hora de la verdad, en un combate cuerpo a cuerpo, él no quiere nada de esto. Él quiere un combate de boxeo, no quiere una pelea de verdad. Yo quiero 100 millones de dólares para luchar con reglas de boxeo. Él tiene miedo a una batalla real”, aseguró McGregor.

El irlandés, quien venció por la vía del TKO al ex campeón de Bellator y del UFC, Eddie Álvarez, respondió a las palabras del estadounidense, quien lo llamó “hormiga”.

“Nunca comparéis a McGregor conmigo, porque es una falta de respeto. Soy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas”, señaló Mayweather a la revista TZM.

Quien también participó en la guerra de declaraciones fue el presidente de la UFC, Dana White, quien mandó un mensaje a Money: “Si McGregor te toca, te manda a dormir. Floyd pone a la gente a dormir también, con su estilo de lucha, no con sus manos. Floyd puede decir lo que quiera acerca de Conor, pero incluso otros luchadores tienen que respetarlo. Es especial. Floyd ni siquiera se acercó a hacer a otros rivales lo hace Conor con los suyos”.

 


fitnesstime