Visual Sports

Cubs de Chichago contratan a un mexicano para la próxima temporada

El pitcher sinaloense Mario Meza se convirtió en el nuevo refuerzo del actual campeón de las Grandes Ligas, Cachorros de Chicago.

Meza, quien logró destacada actuación como relevista del club Leones de Yucatán en la campaña 2016 de la LMB, firmó su contrato con el monarca de la Gran Carpa, en un acto en el que estuvo presente el buscador de Grandes Ligas, Sergio Hernández.

En esta campaña, Mario Meza terminó con una marca de 4-2, para un promedio de efectividad de 1.59, tras jugar 53 ocasiones para los “melenudos” de Yucatán, que lograron una destacada temporada en la Zona Sur.

Con 25 años de edad, Mario Meza se perfila para ser considerado dentro del roster final de Cachorros que jugará la campaña 2017 de Ligas Mayores, en la que buscará repetir como campeón de la Liga Nacional y del Clásico de Otoño.

“Es una oportunidad de oro que voy a aprovechar por completo. Siempre busqué llegar a las Grandes Ligas, y ahora que ya se dio el momento, estoy listo y muy emocionado, trataré de ganarme un lugar en el primer equipo”, dijo  Meza.


fitnesstime