Visual Sports

España rescata un empate de alarido contra Inglaterra

Con Furia fue como España rescató un empate en los últimos minutos del duelo contra Inglaterra, para evitar la primera derrota de la era de Julen Lopetegui.

El conjunto inglés, dinámico y veloz, puso a sufrir en serio a una España, que extrañó demasiado la ausencia de sus mejores hombres, de sus pilares, principalmente Andrés Iniesta, su cerebro.

Al minuto 9, el conjunto inglés, dirigido por Gareth Southgate, mostró una versión fresca y llena de jóvenes. En la punta, el goleador de la temporada pasada en la Liga Premier, Jamie Vardy, fue un constante peligro para la zaga española.

Él provocó el penalti con el que el conjunto de la rosa se fue al frente en este amistoso en Wembley, al minuto 9. El encargado de convertir el castigo en gol fue Adam Lallana.

Así, 0-1, acabó la primera mitad. La parte complementaria inició con el 2-0 para Inglaterra. Vardy se tendió de palomita para vencer a Pepe Reina. El 2-0 aumentó la fiesta en la grada, pero congeló a Vardy y sus compañeros, pues celebraron el tanto con el famoso Mannequin Challenge.

Cuando parecía que la derrota era inminente, la garra del conjunto español apareció para rescatar la igualada con goles de Iago Aspas, al 89′ e Isco, al 96′. Un empate épico y Lopetegui sigue sin caer con la Furia.


fitnesstime