Visual Sports

¿Manny Pacquiao tendrá la revancha contra Floyd Mayweather Jr.?

La victoria que consiguió Manny Pacquiao este sábado frente a Jessie Vargas, alimentan los rumores de que la próxima pelea de Pac Man será la anhelada revancha contra Floyd Mayweather Jr. pues el promotor de Top Rank, Bob Arum, aseguró que es casi seguro que el filipino enfrente al estadounidense en la próxima primavera.

“Definitivamente Pacquiao volverá a pelear en primavera, y doy el 75 por ciento de que esa pelea será la revancha contra Floyd Mayweather”, dijo Arum.

Agregó que se atreve apostar por ese combate, ya que el Mejor Libra por Libra estuvo en el combate del sábado y aunque solo hablaron de suposiciones, le dejó claro que si regresaría, será por una pelea que tenga mucho sentido y mucho dinero de por medio.

“Hable con él sábado y sé que si Mayweather vuelve,  sólo lo hará por una pelea que tiene sentido y un montón de dólares de por medio”, mencionó para ESPN. “Si la pelea sucede, será más fácil de hacer, ya que sabemos cómo podemos negociar con ambas partes y ya tenemos el calendario de Manny para no interrumpir su trabajo en el Senado”.


fitnesstime