Visual Sports

Piqué explica cómo se ligó a Shakira en 2010

Gerard Piqué y Shakira han hecho de su relación una de las más populares del mundo ¿Pero cómo empezó todo? El defensa del Barcelona explicó cómo fue la forma en la que comenzó la relación, misma que se ha extendido por seis años.

“La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip ‘Waka Waka’. Ella viajó días antes que nosotros hacia Sudáfrica, para cantar en la ceremonia del Mundial”, indicó el jugador, quien afirmó que durante el rodaje le pidió su número telefónico.

Días después, le mandó un mensaje pidiéndole información sobre el clima en Sudáfrica. “Esperaba una respuesta normal. Pero me escribió un parrafote enorme detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día. Yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura. Y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría”, comentó.

En ese momento comenzó el romance, pese a que Shakira tenía pareja en ese momento. “Liar la que liamos para sólo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo”, aceptó.

Después de seis años, Piqupe y Shakira tienen dos hijos, Milan y Sasha.


fitnesstime