Visual Sports

Vergara repartirá casas y autos a jugadores si logran el título

Twitter Carlos Cisneros

Los premios han quedado definidos para Chivas en caso de obtener el título de liga. Jorge Vergara no escatimará gastos en caso de obtener la duodécimo campeonato dará como recompensa a sus jugadores un auto o una casa como premio.

El delantero del Rebaño, Carlos Cisneros, reveló que esa fue la promesa del dueño del club, por lo que no habrá premios en efectivo como en ocasiones anteriores, luego del escándalo en el que se incluyó a Omar Bravo por una repartición poco equitativa.

Cisneros indicó que en caso de lograr el premio, él elegirá la casa. “Sin duda una casa. Ya así cada quien decide que quiere y listo. Se agradece lo que Jorge hace por nosotros, siempre nos ha cumplido, nos ha pagado a tiempo y eso es motivante, lo hemos demostrado en el campo. Nos motiva mucho saber que ganando partidos y metiéndonos a Liguilla, primero Dios quedando campeones todo lo bueno que viene”, declaró el joven futbolista.

Cisneros indicó que el técnico Matías Almeyda ha dedicado parte de su tiempo para aconsejar a los jóvenes como él o como la Chofis López, incluso en el tema económico, por lo cual él elegiría la casa como premio.

“Son buenos consejos pasaron por eso, fueron jugadores, en lo personal trato de tomar bien ese consejo. El otro día en el entrenamiento estábamos platicando, si nos dijo a los jóvenes que no cambiemos de coche hasta tener una casa o bienes raíces”, explicó.

Respecto al centenario del América, Cisneros comentó que no es el equipo más grande de México, y consideró que ese título le pertenece a Chivas y en esta temporada puede igualar los 12 títulos.


fitnesstime