Visual Sports

Suiza marcha con paso perfecto en eliminatoria europea

Con goles de Fabian Schär y de Admir Mehmedi, Suiza venció a domicilio a Andorra, para sumar su tercera victoria en tres partidos en la eliminatoria de Europa rumbo a Rusia 2018. Perfección suiza.

Suiza abrió la eliminatoria en casa contra Portugal, el flamante campeón europeo, y lo venció por 2-0 con goles de Breel Embolo y Admir Mehmedi, el 6 de septiembre. Luego, el 7 de octubre, venció 3-2 a Hungría como visitante, con goles de Haris Seferovic, Ricardo Rodríguez y Valentin Stocker.

Así, Suiza está en la cima del grupo A de la eliminatoria con 9 puntos, seguido por Portugal, que luego de caer en la primera jornada, suma dos triunfos por goleada: 6-0 contra Andorra el 7 de octubre y mismo marcador hoy contra Islas Faroe, éste en calidad de visitante.

En el duelo contra Andorra, Cristiano Ronaldo marcó 4 tantos, mientras que João Cancelo y André Silva completaron la goleada; hoy, contra Islas Faroe, la figura fue Silva, quien anotó un triplete. El triunfo lo redondearon Cristiano, Cancelo y Joao Moutinho.

Más abajo en el grupo vienen Hungría e Islas Faroe con 4 puntos, Letonia con tres puntos y en el fondo está Andorra en cero.


fitnesstime