Visual Sports

Saca Italia sufrida victoria en Macedonia y comparte cima con España

Macedonia, pese a ser local, no parecía ser un difícil escollo para Italia, pero lo fue. Sólo un gol de Ciro Immobile en tiempo de compensación evitó la gran sorpresa de la jornada de hoy en las eliminatorias europeas. Al final, la Scuadra Azzurra venció 3-2 y comparte la cima con España, que también ganó fuera de casa.

En un tiro de esquina al 24′, Andrea Belotti remató de derecha para abrir el marcador. Pero en el segundo tiempo, apenas dos minutos le bastaron a Macedonia para voltear el panorama.

Al 57′ Ilija Nestoroski puso el 1-1 con un tiro de derecha, luego de conducir el balón ante la marca de Leonardo Bonucci. Al 59′, Ferhan Hasani encontró un balón en la media luna y disparó para vencer a Buffon y poner adelante a Macedonia.

Al 75′, Immobile remató un centro por la derecha para empatar el partido. La igualada parecía inminente, lo que significaba un gran punto para Macedonia y un duro golpe para los italianos, pero Immobile se encargó de anotar en tiempo de compensación el 3-2.

Con las uñas, Italia llegó a 7 puntos, mismos que tiene España, que ha marcado más goles y que hoy venció, sin tantas dificultades, 0-2 a Albania, que es tercero del grupo G, con seis puntos, mismos que tiene Israel, que hoy venció 2-1 a Liechtenstein.


fitnesstime