Visual Sports

Fractura deja a Canelo sin actividad en 2016

Luego de vencer por nocaut al británico Liam Smith, en Arlington, Texas, el sábado pasado, para quedarse así con el título superwelter de la OMB, Saúl el Canelo Álvarez, no podrá volver a pelear en 2016 como lo tenía contemplado, pues en el combate del fin de semana sufrió la fractura en un nudillo de su mano derecha.

Así lo informó Golden Boy Promotions, empresa del Canelo. En el comunicado se explica que, aunque no necesitará operación, el peleador mexicano requiere descanso por lo menos lo que resta del año, lo que dejará su próximo combate hasta 2017. Esto tira la posibilidad de pelear en diciembre, como estaba previsto.

“Luego de tomar rayos X y una resonancia magnética, el doctor encontró una fractura avulsiva del pulgar derecho. Canelo no necesitará cirugía y la prognosis es excelente”, se pudo leer en el comunicado.

El médico que atendió al tapatío,  Pedro Jaime Lomelí, aseguró que inmovilizará la mano derecha del Canelo, por lo que quedará sin actividad boxística durante seis semanas, lo que le impedirá prepararse para otro combate.

 


fitnesstime