Visual Sports

Canelo elige a rivales fáciles, por eso gana: Conor MCGregor

El peleador y actual campeón de la UFC en peso pluma, Conor MCGregor, aseguró que si el boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, sigue en la cima de su división, es porque no ha elegido a rivales que real mente le pongan un reto en su carrera, pues para su comodidad siempre elige oponentes inferiores a él, lo que le asegura victorias fáciles.

Agregó que si esto pasa es porque boxeadores como él se aprovechan de que ya hicieron fama, y de un nombre y no se atreven a buscar verdaderas peleas.

“Si analizas la historia del juego de las peleas, especialmente en esta nueva era, el deporte está lleno de estrellas que eligen a sus oponentes. Cuando obtienen una posición de poder, cuando consiguen un nombre, de repente comienzan a elegir oponentes débiles. Voltean a ver para abajo en su división. Nadie voltea para arriba, nadie realmente busca un verdadero reto.

“Cuando vez toda esta situación del Canelo, definitivamente estamos en la era de elegir cerezas. Las cosas no son así conmigo”, dijo McGregor en entrevista para Los Angeles Times.


fitnesstime