Visual Sports

Tomás Boy no cree en las maldiciones de Cruz Azul

Las supuestas maldiciones que persiguen a Cruz Azul dentro del futbol mexicano, son para el técnico Tomás Boy, comentarios que la gente crea para enriquecer la historia deportiva, por lo que él no cree en eso cuando la gente lo menciona.

Por tal motivo si el cuadro de La Noria dejara el estadio Azul para mudarse al Azteca y se coronara campeón en esa cancha, seria gracias al esfuerzo que los jugadores hicieron y el apoyo de la afición quienes harían pesar su nueva casa.

“Yo no creo en maldiciones, no creo en esas cositas, si se cambia de casa o no, será cuestión de los altos mandos, pero para mí si se es campeón en otra cancha es por los jugadores, no porque se rompió una maldición”, dijo en conferencia de prensa.

En otro aspecto, El Jefe, destacó el juego que su delantero Joffre Guerrón durante los últimos encuentros, por lo que lo defendió de los abucheos que ha recibido, asegurando que la gente no ha entendido la posición que el ecuatoriano tiene en el equipo.

“Yo no sé que espera la afición de Guerrón, la gente lo abuchea y no entiendo el por qué, a mi me está dando un rendimiento excelente, sabe lo que espero de él y me lo da, responde, pero si la gente espera goles de él, creo que no han visto el funcionamiento que tiene dentro de la cancha”, explicó.

Respecto al partido de mañana que sostendrá contra los Xolos en la cancha del estadio Azul, Tomás indicó que el cuadro de la frontera será una prueba “bravísima” para ellos, en la que tienen que mostrar su jerarquía de local con goles.

“Este tipo de partidos son bravísimos, y será bravísimo para los dos. Xolos tiene una ofensiva muy buena y una de las mejores defensivas, será bueno para nosotros, esperemos que aquí los delanteros cumplan con goles”, dijo.

 


fitnesstime