Visual Sports

Cantona ironiza con Cristiano y el título de Portugal

POR CRISTIAN RAMÍREZ

Éric Cantona ha concedido sus premios a los mejores de la Eurocopa  en otro vídeo punzante en el que destaca a Cristiano Ronaldo y a la Selección de Portugal.

El ex internacional Bleu comienza ironizando con Portugal “por habernos dado a Eusébio, Luis Figo, Ronaldo… y los Pasteles de Belém”, diciendo que la selección lusa se proclamado campeona con un fútbol “torpe y sin guión… como suele ser cuando ganas por primera vez”.

También ironiza con CR7 al resumir la final ante Francia: comienza haciendo burla con la invasión de polillas (él habla de “mariposas”), señalando que “esa fue la primera plaga bíblica. Luego vinieron las ranas . Y después el autoproclamado ‘mejor jugador del mundo’ salió en camilla y llorando como un niño al que han roto el sueño de su vida…. para protagonizar 60 minutos más una resurrección como entrenador. Eso podría explicar por qué en Portugal hay tantos chicos llamados Jesús”.

Al continuación, procede a conceder sus galardones en las siguientes categorías:

Al mejor jugador: Cristiano Ronaldo, por ‘Mr Butterfly’, por la belleza del gesto de la mariposa posándose en su ojo para beber sus lágrimas”.

Al mejor técnico: Löw, por ‘Ráscame si puedes’

Al mejor equipo: “Islandia, por ‘Frozen’” (en alusión a la película de animación)

Al mejor portero: “Joe Hart, por ser ‘El que se fue’ Joe, ¿dónde te has metido?”

A las Auténticas Estrellas: “Ustedes, los aficionados, salvo los c… que emplearon la violencia”

A la pieza o utensilio no utilizado: “Los autobuses descapotados de Francia con la leyenda ‘campeones-merci!”

 

 


fitnesstime