Visual Sports

Donovan debutará como técnico ante México

POR CRISTIAN RAMÍREZ

La leyenda del futbol estadounidense, Landon Donovan, dirigirá al equipo de cantenaros en la antesala al Partido de las Estrellas de la MLS. Su equipo reunirá a los mejores futbolistas provenientes de las academias de la MLS y enfrentará a la selección Sub 20 de México en el partido anual de exhibición Chipotle MLS Homegrown Game.

Según anunció la MLS, el partido entre el equipo Homegrown y el Tri Sub 20 se jugará en el Ayava Stadium, la casa de los San José Earthquakes y sede este año del Partido de las Estrellas el 27 de julio.

El encuentro se jugará un día antes del Partido de las Estrellas de la MLS 2016, que en este año recibirá al Arsenal de la Premier League.

Varios jugadores canteranos de la MLS han llegado a destacarse en el transcurso de las diferentes temporadas incuso han llegado a la Selección de Estados Unidos, como Gyasi Zardes (LA Galaxy), Jordan Morris (Seattle Sounders), Kellyn Acosta (FC Dallas) y Wil Trapp (Columbus Crew SC).

Asimismo, las academias de la MLS han aportado jugadores a la selección canadiense como Maxime Crepeau y Wandrille Lefevre del Montreal Impact, y los jugadores de Vancouver Whitecaps: Sam Adekugbe, Kianz Froese y Marco Bustos.

Entre los destacados jugadores de la selección Sub 20 de México se encuentran el mediocampista de Pachuca, Pablo López, el delantero de Guadalajara, Kevin Magaña y el volante de Club América, Ulises Torres.

De la misma manera, y como por cuestiones del destino, los canteranos de la MLS podrían enfrentar a un jugador producto de la academia de Real Salt Lake, el mediocampista Sebastián Saucedo, quien se encuentra actualmente en préstamo al club mexicano Veracruz, y en noviembre pasado debutó con el Tri.

 


fitnesstime